Isaac Fonseca: “Hay que trabajar duro, más ahora con los tiempos que corren”

La historia del joven novillero mexicano, Isaac Fonseca, es la historia de un adolescente que cogió una maleta llena de sueños y vino a España a cumplirlos. Por lo pronto, su ambición no se aleja de sus éxitos, pues está logrando cumplir sus metas y sueños.

El triunfador de la Liga Nacional de Novilladas nos atiende en una entrevista y cuenta que su paso ha sido “algo maravilloso” para su historia como novillero. También, que Madrid le marcó mucho y fue «una gran introducción a la bonita temporada que pude disfrutar”. 

Tras su triunfo en el Circuito de Madrid tuvo la oportunidad de disputar el Circuito del Norte. Destaca la posibilidad de enfrentarse a otros novilleros triunfadores. Y como broche de oro, su victoria en la final de la Liga Nacional de Novilladas disputada en Moralzarzal.

Isaac Fonseca

Isaac repasa su temporada pasada y siente que fue “un año de consolidación en cuanto a que los aficionados conociesen a Isaac Fonseca”. Al mirar atrás piensa en todo lo vivido y lo que ha cambiado su vida en un año. Aún considera que se encuentra en el mismo lugar que los nuevos participantes del Circuito de Madrid y que como ellos es “una persona que no para de aprender cada día”

El manifiesto del mexicano no varía, pues asegura que no les diría todos los “secretos de guerra” a los nuevos participantes, pues “aún seguimos en el mismo escalafón”, dice entre risas. 

En un plano más profundo, afirma que vale la pena darlo todo cada tarde, “apretar y llegar al hotel diciendo he hecho el trabajo”. Testigo de que la constancia tiene sus consecuencias. Aunque avisa de que hay que trabajar muy duro cada día, “más ahora con los tiempos que corren”.

Entrevista a Isaac Fonseca
Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.