Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez se ven las caras antes de Valdemorillo

Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez, dos de los novilleros más punteros del escalafón, se ven las caras en el campo, antes de Valdemorillo

Dos días dos para el esperado inicio de temporada el próximo viernes cuatro de febrero en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo.

Con el papel agotado para la corrida del sábado cinco, donde se anuncian, Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque, la feria crece aún más en expectación y ambiente de fiesta.

El primer cartel del año, como venimos anunciando estos días, les corresponde a nuestros novilleros finalistas y triunfadores de los circuitos de la Liga Nacional de Novilladas. Un cartel esperado por la afición ya que son seis de los novilleros más punteros del escalafón. Lidiarán un encierro de Sánchez Arjona del Collado.

Este pasado fin de semana, se veían las caras Manuel Diosleguarde, triunfador del Circuito de Castilla y León, y Sergio Rodríguez, finalista del mismo circuito, tras la rivalidad de esa gran final en El Espinar. Lo hacían en un tentadero de hembras en la ganadería salmantina de Miranda de Pericalvo. 

La próxima vez que se encuentren será en el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros de Valdemorillo para lidiar su novillo correspondiente con el que tendrán que demostrar porqué son dos de los novilleros más punteros y porqué tienen que estar en las ferias.

También estuvo presente en el tentadero el novillero sin picadores y también salmantino, Ismael Martín, triunfador del Circuito sin picadores 2020 y segundo finalista en el de la pasada temporada.

Aquí, la galería de imágenes de los tres novilleros en la ganadería charra:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.