Los seguidores del Circuito de Novilladas de Andalucía ya tienen favoritos

No todo es torear, también hay que convencer al público. Diez novilleros se van a disputar este jueves las tres plazas disponibles para entrar en el Circuito de Novilladas de Andalucía. En la finca del ganadero gaditano, Fermín Bohórquez, tentarán cinco novillos para convencer al jurado.

Este jurado, que será anunciado próximamente, será quien decidirá el veredicto. Mientras tanto el público ya tiene favoritos. Los seguidores de la ‘Liga’ pudieron votar en una encuesta realizada en el perfil de Instagram del Circuito de Novilladas de Andalucía entre Manuel Rueda, Emiliano Ortega, Jesús Cuesta, Daniel de la Fuente Uceda Vargas Jesús Llobregat, Calerito, Pablo Páez, Alejandro Duarte y Germán Vidal ‘El Melli’.

Alejandro Duarte es el favorito entre los usuarios para ocupar una de las tres plazas. El novillero ha alcanzado una cifra del 20% de los votos por encima de sus compañeros, siendo el que más afición ha atraído. Pisándole los talones está Germán Vidal ‘El Melli’ con el 18% de los votos a su favor. El novillero de Sanlúcar de Barrameda es el segundo favorito.

Después de pasar por la Maestranza el pasado septiembre, Calerito cuenta el tercer lugar con el 16% del total. El resto de los novilleros también fueron ampliamente votados. Eso no quiere decir nada. El apoyo del público tendrá que ser demostrado en el ruedo de la finca Fuente Rey de Fermín Bohórquez donde los aspirantes darán todo lo que llevan dentro para ganarse una de las tres plazas del circuito.

No comments
  • Jesús llobregar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.