Valdemorillo, la primera feria de la temporada

Presentada la feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo. Primera feria que abrirá la ilusionante temporada 2022. Ilusionante, por volver a la normalidad poco a poco, lo que llevamos esperando más de dos años.

El viernes 4 de febrero se abre la feria con una novillada picada con mucho sabor a la Liga. Terna casi completa compuesta por parte de nuestros finalistas.

Será Manuel Diosleguarde, triunfador del Circuito de Castilla y León; Isaac Fonseca, triunfador de la primera edición de la Liga Nacional de Novilladas; Manuel Perera, triunfador del Circuito del Norte; Álvaro Burdiel, finalista del Circuito de la Comunidad de Madrid; Sergio Rodríguez, finalista del Circuito de Castilla y León; y el francés Yon Lamothe. Se enfrentarán a novillos de Sánchez-Arjona de el Collado, historia del campo charro.

Dos carteles más el sábado y domingo, componen la feria. Dos corridas de toros de renombre con Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Daniel Luque, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano, ante toros de Zacarías Moreno y Montalvo, dos ganaderías que hemos podido ver también en nuestros circuitos.

Además de los festejos que comenzarán a las 17:00h, volverán los tradicionales encierros a las 11:00 de la mañana.

No comments
  • Enhorabuena a toda la fundación del toro de lidia por el trabajo realizado sois los mejores gracias a Paloma también que hace su trabajo como lo tiene que hacer de bien sois lo mejor de todo gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *