Toca echarse a la calle, es la hora

El mundo rural organiza una gran manifestación en Madrid la próxima primavera

El 20 de marzo, ganaderos, agricultores, cazadores, mujeres, hombres y jóvenes que apoyamos el mundo rural debemos salir a las calles de Madrid bajo el lema “Juntos por el campo”, organizado por Alianza Rural. 

El campo bravo, como no podía ser de otra manera, a través de la Unión de Criadores del Toro de Lidia (UCTL), se une a esta gran manifestación para dar voz a nuestro sector, un sector que tan olvidado queda por la política del actual Gobierno.

El mundo rural atraviesa graves problemas por el incremento de los costes, la falta de recursos y la nula rentabilidad de las explotaciones, es tiempo de reclamar lo que por justicia merece.  

Era hora de decir basta ya y dar un paso hacia delante para también dar voz a la llamada España Vaciada y exigir, sobre todo, respeto, por esas personas acosadas diariamente por colectivos animalistas y ecologistas que a diferencia de nosotros se encuentran amparados y protegidos por las administraciones públicas

Y es que la agonía del campo rural y el bravo, van de la mano con las novilladas que son el futuro. Las novilladas por las que apostamos. Ambos necesitan de la protección, la promoción y el apoyo de todos los que queremos un buen futuro para la tauromaquia

El mundo rural para muchos es un gran desconocido, y cuanto menos poco valorado. La realidad es que es un pilar fundamental en nuestro país, es la base, y tiene que ser tenido en cuenta. 

Antes del 20M, debemos apoyar también este 23 de enero en Madrid, la primera manifestación de este año para la defensa del campo.  Organizada por Alma Rural para concienciar sobre la actual crisis del campo y sus gentes y la futura Ley de Protección Animal.

Se terminó el ser tratados como ciudadanos de segunda y ser el campo y los pueblos términos de vacaciones o museos donde acudir los fines de semana. 

 

Toca echarse a la calle, es la hora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.