El matador de toros Alejandro Marcos, nuestro novillero Manuel Diosleguarde y Marco Pérez, tientan en López Gibaja
El presente y el futuro del campo charro, y de la tauromaquia, viajan hasta tierras extremeñas para prepararse en casa de Antonio López Gibaja.
Presente y sobre todo futuro, es lo que busca y trata de conseguir el proyecto de la Liga Nacional de Novilladas.
Podemos hablar de presente, pero también de futuro si nos referimos al salmantino de alternativa Alejandro Marcos. Un torero que puso las cartas sobre la mesa la temporada pasada y que parece haber dado resultado, pues este año comienza su temporada el domingo seis cerrando la feria de Valdemorillo, en sustitución de Cayetano.
Presente también, es nuestro novillero Manuel Diosleguarde, triunfador del Circuito de Castilla y León. Uno de los novilleros más punteros del escalafón que tomará la alternativa este año por méritos propios. El cuatro de febrero está acartelado junto a sus compañeros de Liga en el primer cartel del año en Valdemorillo.
Futuro es el joven e ilusionante Marco Pérez, muchas son las apuestas que hay depositadas en él y cada vez que lo vemos tentar nos reafirma a lo que quiere llegar y lo que sueña ser. Este año, hará su presentación en España en un festival taurino en la plaza de toros de Granada, junto a las figuras del toreo.
Una de las cosas que más tenemos que conservar y promocionar, si queremos que nuestra fiesta siga viva, es el futuro, cuanto antes actuemos, mejor.