Nuestros novilleros, en todos los carteles de inicio de temporada

Volvemos a las andadas. La temporada taurina española comienza en 10 días. Será el cuatro de febrero con la Feria de la Candelaria y San Blas de Valdemorillo, una feria que echamos de menos. La novillada la componen cinco de los nuestros. Serán Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca, Manuel Perera, Álvaro Burdiel y Sergio Rodríguez los encargados de estoquear una seria novillada de Sánchez Arjona del Collado. A este festejo se le suman dos corridas de toros más con los hierros de Zacarías Moreno, para el sábado, y Montalvo, para el domingo, cerrando la feria. Dos hierros pertenecientes también al Circuito de Castilla y León y Madrid

 

Otra feria que echábamos de menos era Olivenza, lugar insignia de arranque de temporada. Abrirá el jueves tres de marzo con una novillada picada extremeña y en el cartel están presentes Carlos Domínguez, finalista del Circuito del Norte y Manuel Perera, finalista del Circuito de Andalucía y triunfador del Norte.  Los novillos serán de diferentes ganaderías de Extremadura. 

 

Pasada la feria de Olivenza vendrá Valencia, plaza de primera, con su tradicional Feria de Fallas. Una feria breve y clásica pero que también tendrá novillada picada con otros tres de nuestros novilleros, serán Jordi Pérez “Niño de las Monjas, del Circuito de Castilla y León; Álvaro Alarcón, del Circuito de Madrid y de nuevo Manuel Perera, ante novillos de El Pilar. 

 

Si viajamos hasta el país vecino, el tres de abril, en Garlin (Francia), se anuncian Isaac Fonseca, triunfador de la Liga y Sergio Rodríguez, finalista del Circuito de Castilla y León con un tercer nombre a designar y novillos de Pedraza de Yeltes, en la que será su presentación como novilleros con caballos en el país galo y el primer festejo que abrirá el circuito novilleril. 

 

Queda muy poco para comenzar la Liga Nacional de Novilladas 2022. Nosotros lo estamos deseando, esperamos que vosotros también. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.