Isaac Fonseca: “Quiero tomar la alternativa en julio”

Isaac Fonseca pone la mirada a mediados de temporada para su alternativa

Ayer, el portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza, mantuvo un encuentro por el perfil de Instagram de la Liga Nacional de Novilladas, con nuestro triunfador Isaac Fonseca tras su vuelta a España después de pasar un mes en su México natal.

Resumieron la temporada, hablaron de lo rápido que había pasado todo, de lo que vendrá y del objetivo de la Liga Nacional de Novilladas, dar a conocer y poner en circulación las carreras de los novilleros. 

Casi dos años sin viajar a su país, Isaac Fonseca, volvía este año para reencontrarse con su familia y con la afición mexicana en la que puede haber sido, casi con total seguridad, la temporada más importante de su vida. “Agradezco a Dios que me haya permitido volver a abrazar a mis abuelos, a mis hermanos y pasar las navidades con ellos”, comentaba Isaac. 

Recibido como una figura importante de México, por parte de toda la afición, que se lo ha demostrado a través de homenajes, coloquios y muchas cosas bonitas. Además, para los novilleros y becerristas ha sido un ejemplo de cómo se debe luchar para poder conseguir tus sueños

Ya en España, Isaac, comentó la vuelta a la rutina española, hablaron de volver a conectar con el campo español tras la embestida mexicana y de asentar la mente a lo que próximamente viene. “No hago otra cosa que prepararme, entrenar haciendo campo y mentalizarme de mi temporada y de mi primer compromiso el cuatro de febrero en Valdemorillo”.

Presentación en Francia

Después de Valdemorillo, vendrá Garlin (Francia), la que será la tarde de su presentación como novillero con caballos en tierras galas, Valencia, y muchos más planes en mente como volver a pisar el ruedo de Las Ventas, ir a Sevilla, o estar en la novillada de la feria de San Fermín, que es un deseo por cumplir de novillero para Isaac, para finalmente culminar estos sueños con poder tomar esa alternativa a principios de verano. “Tengo que traer aún más ambiente y conseguir superar los triunfos de esta temporada, si puede ser en esas plazas importantes que nombro”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *