Hablemos de repercusión

Si hablamos de redes sociales, directamente nos vamos a la palabra actualidad y futuro. Y si lo llevamos a nuestro terreno y hablamos de redes sociales y televisión en cuanto a novilladas, motivos tenemos para no estar descontentos. 

De las 32 novilladas de la Liga que se han celebrado en la pasada temporada, 23 de ellas han sido televisadas en directo. Las cadenas autonómicas como TeleMadrid, Castilla y León TV y Canal Sur, han retransmitido un total de 19 novilladas, superando con creces la audiencia media de cada novillada a las medias diarias de las tres cadenas autonómicas, con el resultado global de que la Liga Nacional de Novilladas ha entrado en más de 5 millones de hogares

 

 

 

 

 

En las redes sociales, el apoyo de la afición se ha visto reflejado llegando entre Instagram, Twitter y Facebook a más de 150.345 seguidores, por donde se ha publicado y se ha podido seguir diariamente la dinámica de estos circuitos. Además, la página web ha sumado, aproximadamente, un total de 22.000 usuarios y más de 65.000 páginas vistas entre noticias, artículos de opinión o fotogalerías.  

 

Esta Liga, también ha tenido una gran repercusión en la mayoría de los medios generalistas, desde El Mundo, La Razón, la Ser, El País, La Vanguardia, ABC… estando presente también en variedad de medios locales como El diario Vasco, La Rioja, El norte de Castilla… llegando, como no, a medios taurinos del renombre como Aplausos, Cultoro, La Divisa, o El Muletazo.com. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.