El novillero Daniel Medina: «Quiero debutar con picadores en el Circuito de Castilla y León»

El triunfador del Circuito sin picadores de Castilla y León se prepara intensamente en Jandilla

El novillero Daniel Medina, semifinalista del primer Circuito sin picadores de Castilla y León y ganador del segundo certamen del pasado año en Fuentesaúco, se prepara en Jandilla para la próxima temporada. Una temporada que afronta con ilusión, expectación y ganas. 

Este 2022 comienza a ser más positivo para todos. Vemos anunciadas las primeras ferias de la temporada y todo parece comenzar a rodar de nuevo poco a poco.

El novillero Daniel Medina, de la Escuela Taurina de Salamanca, destacó en todo el circuito, pero en especial en el tercer novillo de esa tarde lluviosa de la gran final. Un gran novillo que fue aplaudido en el arrastre y con el que Daniel Medina pudo mostrar sus buenas maneras tanto al natural, como en las series de derechazos. Dos orejas fue el premio. 

Tras su paso por el escalafón sin caballos, este año, toca debutar con picadores.

Le hemos preguntado al novillero si le gustaría estar presente en el Circuito de Castilla y León este año. Esta es su clara respuesta: «Sería una satisfacción enorme el verme anunciado en el circuito y debutar con picadores, ya que vería que mi carrera sigue avanzando y progresando. Como todos los novilleros, sueño que lo que voy entrenando y buscando diariamente vaya dando sus frutos». 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.