Abierto el plazo de solicitud para el Bolsín Clasificatorio de Andalucía

La Liga Nacional de Novilladas 2022 arranca. Ya está abierto el plazo para la solicitud de participación en el Circuito de Andalucía.

La Fundación Toro de Lidia hace pública la licitación para los novilleros interesados en participar en el bolsín clasificatorio. Podrán enviar su currículo a la dirección licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del martes 25 de enero de 2022 a las 12:00 horas, no admitiéndose ningún documento con posterioridad.

Además deberán entregar un formulario junto al currículo al que pueden acceder y descargar a través de este enlace. 

En juego están tres plazas de novilleros provenientes de Andalucía o bien hayan sido alumnos de cualquier Escuela Taurina andaluza y que hayan debutado con picadores después del 1 de enero de 2017, o que todavía no hayan debutado pero que puedan debutar legalmente.

Entre los currículos recibidos, que ya son más de veinte en apenas dos días, la Fundación Toro de Lidia, con el asesoramiento de profesionales del sector, realizará la preselección de ocho novilleros que participarán en el bolsín del que saldrán tres clasificados asegurándose su participación segura en el Circuito de Andalucía 2022.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.