Seis ganaderías y cinco encastes en la semifinal de Toro

Terminada la primera ronda de semifinales del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, este sábado en la localidad zamorana de Toro se inicia la segunda ronda, en formato de desafío ganadero. Se lidiarán novillos de 6 ganaderías y representando 5 encastes diferentes.

El encaste Vega-Villar está representado por la ganadería de Francisco Galache; Murube, representado por Castillejo de Huebra; Atanasio Fernández, representado por José Enrique Fraile de Valdefresno; Santa Coloma, representado por la ganadería más antigua de España, Raso de Portillo; y Domecq, representado por las ganaderías de José Cruz y El Pilar, aunque por vías diferentes. José Cruz es encaste Domecq vía Jandilla y El Pilar, Domecq vía El Raboso.

Manuel Diosleguarde, Guillermo García y Valentín Hoyos harán el paseíllo este domingo en Toro para jugarse su pase a la final del Circuito.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en el Hotel Cafetería María de Molina (Toro) y también pueden adquirirse de forma online en el siguiente enlace: https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.