Manuel Diosleguarde, Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo visitan la Escuela Taurina de Salamanca

Los novilleros Manuel Diosleguarde, Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo han visitado esta mañana la Escuela Taurina de Salamanca. Los tres novilleros se han calcificado para las semifinales del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León y han querido compartir su experiencia con los alumnos de la Escuela, de donde ellos salieron hace unos años.

Los alumnos de la Escuela y aspirantes a novilleros han disfrutado de una jornada de entrenamiento con ellos y los semifinalistas han recordado su etapa de novillero sin caballos en esta Escuela.

Manuel Diosleguarde asegura que su paso por la Escuela ha sido “muy bonito e ilusionante del que tengo recuerdos que me llenan. Aquí fue donde aprendí todo y donde me enseñaron a dar mis primeros pasos. Estoy muy agradecido”.

Por su parte, Valentín Hoyos cuanta que “los que me inculcaron los valores del toreo fueron los tres maestros de la Escuela. Ellos me iniciaron en el camino de conseguir un concepto propio”.

Finalmente, Pablo Jaramillo, recuerda la que era su Escuela hasta hace menos de un mes como “una etapa muy importante para mis comienzos. Empecé aquí muy pequeño y fui aprendiendo los pasos. Nada más tengo palabras de agradecimiento”.

Este fin de semana, Sahagún (León) y Guijuelo (Salamanca) acogen la primera ronda de semifinales del Circuito. En este sentido, Manuel Diosleguarde y Pablo Jaramillo harán el paseíllo mañana sábado en Sahagún, ante novillos de Valdellán y Montalvo. Mientras que Valentín Hoyos lo hará el domingo en Guijuelo ante novillos de Hoyo de la Gitana y Domingo Hernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.