El ayuntamiento de Lerma, representado por su alcaldesa Maribel Sancho, y su Teniente Alcalde, Valentín Santamaría, ha recibido esta mañana a los tres novilleros que harán el paseíllo en la localidad burgalesa el próximo domingo 20 de junio. También les han acompañado en la visita Yolanda Lázaro, Concejala de Cultura y Deportes, Miguel Angulo, Concejal de Obras y Personal.
Maribel Sancho ha querido darles la enhorabuena por participar en el Circuito y les ha transmitido todo su apoyo y ánimo para que la novillada de este domingo sea todo un éxito para ellos.
Lerma acoge la tercera y última novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Se lidiarán novillos de Antonio Bañuelos e Ignacio López-Chaves para Pablo Atienza, Guillermo García y Sergio Rodríguez, que debutará con picadores.
Los novilleros han realizado un recorrido por el casco histórico de Lerma, conociendo así su historia y su impresionante Palacio Ducal. La visita ha finalizado en la plaza de toros, lugar donde el Circuito tiene una cita este domingo, 20 de junio, a las 18 horas.