Miguel Polope: “Si muestro como soy, saldrá todo bien”

Miguel Polope viene a prender la mecha del toreo valenciano en el Circuito de Andalucía. Es la promesa del toreo valenciano, viene de la Escuela Taurina de Valencia y es su momento.

Así se define Polope: “Miguel es una persona normal, sencilla y que está trabajando por cumplir un sueño, ser alguien en el toreo. Si me preguntas cómo soy como torero, te digo que soy único”.

La pasada semana le recibió el Presidente de la Diputación de Valencia para desearle suerte, el alcalde de Torrent, su pueblo y esta semana se desplazó hasta Cazorla donde compartió con los aficionados y la corporación municipal un encuentro taurino. Sabe de la importancia de estar en La Liga: “Es una oportunidad enorme para seguir creciendo en esta profesión y de mostrar al público que soy un aficionado del toreo, que me conozcan y seguir subiendo peldaños”.

Por último le preguntamos por los miedos y su respuesta es concisa: “No tengo miedo a nada, uno siempre tiene el cosquilleo de que las cosas salgan bien y esa es mi preocupación. Mostraré quién soy yo y si muestro como soy saldrá todo bien”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *