Leandro Gutiérrez: “En Navas me quedé con la miel los labios, quiero que me vean torear”

Cierra el cartel del domingo en Torres de la Alameda, Leandro Gutiérrez, que no pudo actuar el domingo pasado en Navas del Rey a causa del diluvio que obligó a suspender la novillada. El colombiano tiene muchas ganas de que llegue el domingo porque “en Navas me quedé con la miel en los labios y tengo muchas ganas de que la gente me vea expresar lo que siento al torear”.

Tras la suspensión, “sentí mucha desilusión e impotencia de no poder torear y ver que había un gran ambiente en la plaza”. Muchos colombianos se acercaron hasta Navas del Rey para arropar a su paisano, quien se sintió “como si estuviera en casa, noté el calor de la gente y fue muy gratificante” asegura.

El apoyo de su mentor, Alberto Aguilar, es fundamental para el colombiano, aún sin saber qué ocurrirá con la novillada pasada, sobre todo en estos días previos a la siguiente: “Estar con él me sirve para mentalizarme y corregir defectos. Intento asimilar todo lo que me brinda, sobre todo, a nivel técnico. También me ayuda a potenciar mis cualidades”, reconoce.

El caleño está muy mentalizado con la novillada en Torres de la Alameda y sólo piensa en “triunfar, pero, sobre todo, que sea una tarde para disfrutar”. Tiene muy claro que viene a “llegar a la final y ganar el circuito y aunque no vale con decirlo, saldré a por todas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *