La Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón recibe a su novillero, Álvaro Burdiel

El encuentro tuvo lugar en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de la localidad. La Alcaldesa ha mostrado el apoyo y ha deseado lo mejor al torero local, antes de su debut con picadores en el Circuito de la Comunidad de Madrid.

En la mañana de ayer, la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez-Quislant, ha recibido en el Ayuntamiento al novillero local, Álvaro Burdiel, antes de su actuación y debut con picadores en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, el próximo sábado 12 de junio en Anchuelo.

Susana Pérez-Quislant, alcaldesa de Pozuelo, quiso “desear la mayor de las suertes a su novillero en esta nueva etapa que comienza”. Burdiel estuvo acompañado por su hermano Pepe Burdiel, que también quiere ser torero y es becerrista actualmente, y miembros de la Peña Taurina “Seis y Medio” de  Pozuelo de Alarcón.

Esperado debut

Álvaro Burdiel espera con ganas e ilusión la fecha de este sábado 12 de junio, que será su debut con picadores. Este ansiado momento tuvo que esperar, ya que iba a ser el 29 de mayo en Valdilecha pero debido al positivo por coronavirus de Álvaro días antes, se tuvo que retrasar hasta este sábado.

El novillero sevillano está acartelado junto a José Miguel Arellano y Alejandro Mora. Se lidiarán astados de la ganadería de Montealto y Quintas.

Las entradas ya están disponibles en la web de la Liga Nacional de Novilladas y de forma física en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de 9 a 14h.

El día del festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, desde las 11 ininterrumpidamente hasta el comienzo de la novillada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *