Álvaro Alarcón: “Vengo a dar más motivos de los que di en Valdilecha para ganar”

Álvaro Alarcón entró en el Circuito por ser el novillero destacado de Castilla-La Mancha y este domingo se verá las caras con sus compañeros. Los tres lucharán por un puesto en semifinales.

Estos días previos a la novillada del domingo, los afronta “tranquilo y con responsabilidad, mentalizándome en que tengo que dar más motivos de los que di en Valdilecha para mostrar mi progresión y crecimiento diario”.

El toledano fue el primer triunfador en Valdilecha el 29 de mayo, al cortar una oreja a cada novillo, y asegura que “siempre quiero más porque uno ve siempre más los defectos que las virtudes. Por ejemplo, con el segundo novillo, fallé con la espada”. En esa faena mostró una gran dimensión que ha dado mucho que hablar y confiesa que “aunque me dejó expresarme, me ha servido para ver los matices que hay que corregir”.

Reconoce que no siente presión, pero sí “responsabilidad porque no vengo de paso a este certamen y estoy muy ilusionado con el circuito”.  Además, confiesa que “la gente siga hablando de lo de Valdilecha es muy gratificante”.

Álvaro debe revalidar su triunfo este domingo si quiere seguir en el certamen y asegura: “soy muy afortunado de entrar porque vengo a ganar el circuito”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *