Alejandro Mora: “Necesito buscar el triunfo que me hace tanta falta”

El domingo abrirá la tarde Alejandro Mora, que ocupa la plaza de intercambio con el Circuito de Castilla y León, y buscará su triunfo en Torres de la Alameda. En estos días ha estado “tentando en la finca en la que vivo prácticamente y las sensaciones son muy buenas de cara al domingo, sobre todo, para seguir teniendo el pulso de las embestidas en las manos”.

El sábado pasado en Anchuelo se vistió de luces de nuevo tras un año y medio en blanco y sólo la espada le privó de tocar pelo, pero asegura que “fueron cosas del directo. Este invierno he estado matando bien los novillos en el campo, pero, aunque en el campo estés bien, no tienes presión como en la plaza. Se notó el tiempo sin torear y las ansias por triunfar en un certamen tan importante”.

El extremeño rompió esta semana con sus apoderados, pero asegura que “todo será para bien” y asume la responsabilidad que conlleva dar un golpe fuerte sobre la mesa si quiere conseguir un puesto en las semifinales: “quiero que se vea un torero seguro, haciendo las cosas lo mejor posible para el toro y para el público, pero, sobre todo, buscar ese triunfo que me hace tanta falta”, asegura Mora, que reconoce que “los toreros somos muy transparentes y si uno mismo disfruta, eso llega a los tendidos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *