Francisco Montero: «Falta en la plaza ese arrebato constante, ser un loco incomprendido»

Francisco Montero debutará con picadores en su Andalucía natal y lo hará mañana en Sanlúcar de Barrameda ante novillos de El Parralejo y Torrealta. Desde su debut con picadores en 2017 en Sepúlveda llega al Circuito tras ser el ganador del Zapato de Oro de Arnedo en 2019.

El de Chiclana fue recibido esta semana por el alcalde de su ciudad y tiene las cosas muy claras: «Francisco Montero es un hombre luchador, que nunca ha dado la cuchara y siempre la ha agarrado para seguir luchando. La rivalidad es bonita y hay muchos nombres ahí. Puede haber esa rivalidad de antaño, hay que entrar en quites y en la pelea constante. Falta en la plaza ese arrebato constante, el ser un loco incomprendido.”

Le gustaría rivalizar con González-Écija en la final y sus palabras son sentidas al hablar del miedo: “Quien diga que no tiene miedo, miente. El miedo te hace hacer cosas de valor porque te hace dar el paso que tienes que dar. Yo tengo miedo claro que sí, al de los rizos cuando sale por la puerta de chiqueros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *