Duelo de malagueños en el arranque del Circuito de Novilladas de Andalucía

Santana Claros y Pablo Páez serán los encargados de abrir el Circuito de Novilladas de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda

El Circuito de Novilladas de Andalucía dará comienzo este sábado 29 de mayo en Sanlúcar de Barrameda, día en que se vivirá un duelo de toreros malagueños, pues los os participantes de esta provincia andaluza coinciden en el cartel ante la baja de Manuel Perera.

Precisamente, será Santana Claros el encargado de sustituir al novillero extremeño, herido de gravedad en la pasada feria de Vistalegre y que, si su recuperación avanza satisfactoriamente, ocupará la plaza del malagueño en Cazorla, el 12 de junio, donde iba a torear inicialmente.

Sobre su inclusión en el Circuito, el de Fuengirola se mostró agradecido: “estáis haciendo una labor (por la FTL) que significa todo para personas como yo”, manifestó. Y añadió, “está claro que hoy en día en el toreo, cada oportunidad es la primera y la última, y creo que así debe ser”.

Por su parte, el torero de Ronda, Pablo Páez, que entró como uno de los triunfadores de los bolsines clasificatorios, expresó que “fue una alegría muy grande, pero, como dice mi maestro Luis de Pauloba, eso ya ha pasado y lo próximo que tengo es la novillada del 29 de mayo, a la que llego con toda la ilusión del mundo para hacerme con ese premio al triunfador”.

Por último, expresó que “Ronda se merece tener un novillero con proyección y por ese motivo voy a darlo todo y a aprovechar esta oportunidad que la Fundación Toro de Lidia nos está dando. Pondré en juego todo lo que sé y todo lo que tengo para ser el triunfador”.

El cartel lo completa el gaditano Francisco Montero y los novillos de El Parralejo y Torrealta.

Las entradas para la novillada de este sábado ya están a la venta en la web de la Liga Nacional de Novilladas (www.liganacionaldenovilladas.com) y en las taquillas de la plaza de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, el sábado las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 hasta el comienzo del festejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.