Álvaro Alarcón cierra el cartel de la apertura del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, mañana en Valdilecha. Álvaro Alarcón, natural de Torrijos (Toledo), ha entrado en el certamen por ser el novillero emergente de Castilla-La Mancha.
Se define como “un chaval de 22 años, que tiene como meta ser torero y está dispuesto a entregar todo por conseguirlo” y tiene muy claro que en “en el toreo, es fundamental todo lo que se haga con entrega y con pureza acompañado de la naturalidad”.
El novillero de Torrijos se reencontrará mañana en Valdilecha con la afición madrileña, aunque “por Madrid, toreé alguna novillada en Collado Villalba y me encontré muy agusto con el público. Estaba deseando volver a torear por aquí”.
Su objetivo principal en el certamen es “salir a la plaza arreando como un perro porque con este certamen tengo mucho que ganar y poco que perder”, y añade que torear en este circuito es “la oportunidad que me brinda este año y en la que tengo que desarrollar todo lo que tengo en mi cabeza”.
Las entradas se pueden adquirir online en el portal de venta Bacantix (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia) y desde hoy en las taquillas de la plaza de toros de Valdilecha, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20h. Mañana, desde las 10 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.