Presentada la feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo. Primera feria que abrirá la ilusionante temporada 2022. Ilusionante, por volver a la normalidad poco a poco, lo que llevamos esperando más de dos años.

El viernes 4 de febrero se abre la feria con una novillada picada con mucho sabor a la Liga. Terna casi completa compuesta por parte de nuestros finalistas.

Será Manuel Diosleguarde, triunfador del Circuito de Castilla y León; Isaac Fonseca, triunfador de la primera edición de la Liga Nacional de Novilladas; Manuel Perera, triunfador del Circuito del Norte; Álvaro Burdiel, finalista del Circuito de la Comunidad de Madrid; Sergio Rodríguez, finalista del Circuito de Castilla y León; y el francés Yon Lamothe. Se enfrentarán a novillos de Sánchez-Arjona de el Collado, historia del campo charro.

Dos carteles más el sábado y domingo, componen la feria. Dos corridas de toros de renombre con Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Daniel Luque, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano, ante toros de Zacarías Moreno y Montalvo, dos ganaderías que hemos podido ver también en nuestros circuitos.

Además de los festejos que comenzarán a las 17:00h, volverán los tradicionales encierros a las 11:00 de la mañana.

1 comentario

  1. Enhorabuena a toda la fundación del toro de lidia por el trabajo realizado sois los mejores gracias a Paloma también que hace su trabajo como lo tiene que hacer de bien sois lo mejor de todo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *