La Federación de peñas taurinas de Salamanca “Helmántica” ha concecido este premio a la Fundación Toro de Lidia y la Consejería de Cultura de Castilla y León por la organización del Circuito de Novilladas

 

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca “Helmántica” ha concedido la medalla a la defensa y difusión de la fiesta taurina a la Fundación Toro de Lidia y la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León por la organización del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

El Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León se ha compuesto por 8 novilladas en las que han participado un total de 9 novilleros y 18 ganaderías de la región. Un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León cuyo objetivo es apostar y apoyar al eslabón más débil de la tauromaquia, que son las novilladas.

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca también ha concedido una segunda medalla a la defensa y difusión de la fiesta taurina a La 8 TV Salamanca, Diputación de Salamanca y Plaza de Toros de Glorieta por la organización del II certamen “Destino la Glorieta”.

El XXXII Trofeo Toro de Oro se ha concedido a Juan Francisco Sánchez Ventura, mayoral de la ganadería de Francisco Galache; y el XXII Trofeo Millán Sagrado al mejor puyazo de la feria taurina 2021 para Alberto Sandoval, por su actuación del día 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *