Hablamos con José Ignacio Cascón, apoderado y apoyo incondicional del novillero salmantino, triunfador del Circuito de Castilla y LeónManuel Diosleguarde, feliz se muestra tras la temporada que han echado de la mano con presentación incluida y muy buen resultado en Las Ventas de Madrid y en La Maestranza de Sevilla. El salmantino cortó una oreja y dio una vuelta en la Feria de Otoño de Las Ventas y saludó una ovación en la Feria de San Miguel de Sevilla.

Le preguntábamos a José Ignacio sobre cómo le ha influido a Manuel pertenecer a esta Liga Nacional de Novilladas y su respuesta era clara: «Le ha venido muy bien por que el grado de competitividad que ha habido y la tensión profesional que han creado los circuitos le ha ayudado a madurar. Gracias a esto ha podido despertar, arrear y posicionarse como lo que es, un buen torero».

Siendo un poco más directos le preguntamos por qué tiene que ganar La Final de la liga Manuel Diosleguarde e igual de directo respondía Cascón: «Tiene que ganar Manuel porque es un novillero cuajado, preparado para tomar la alternativa, que llena los espacios en las plazas de toros y porque le llega mucho al público por su rotundidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *