El novillero mexicano Isaac Fonseca ha calado de una manera especial esta temporada en la afición. Triunfador del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid y Triunfador del Circuito del Norte, además de en ferias importantes de novilladas como Villaseca de la Sagra, Guadarrama o Moralzarzal, entre otras, llega a la Final de la Liga Nacional de Novilladas con muchas ganas de poner el broche de oro a esta temporada importante.

Carlos Aragón Cancela, su mano derecha aquí en España, –cuenta también con el matador mexicano Jacobo Hernández como apoderado– nos habla de la confianza que tiene depositada en el joven novillero: «Como a todos los chavales, hayan ganado o no circuito, le ha servido esta Liga de Novilladas para relanzar y darse a conocer. No cabe duda de que el formato de la Liga como tal ha dado resultado, más aún a los que han tenido la suerte de clasificarse para finales, le ha ayudado mucho en la temporada».

Si tiene que ganar o no la final Isaac, Carlos Aragón Cancela lo deja en manos del destino, lo que sí tiene claro y así nos lo hace saber, es que su novillero «vive para el toro, tiene condiciones y cree y está convencido de que va a ser un torero importante, pues para eso luchan cada día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *